Viviendas
energéticamente
sostenibles

Eficcacia. Viviendas energéticamente sostenibles

Rehabilitación de viviendas

Qué hacer para aislar su vivienda energéticamente.


Si su vivienda no ha sido construida por Eficcacia pero nota que hay carencias en aislamiento y ahorro energético que deberían de ser revisadas, Eficcacia, de la mano de los productos Suberlev, le ofrece una serie de herramientas alternativas para ello.

Además del uso de todos los productos Suberlev citados en el apartado materiales, existe una serie de herramientas tales como:

- Tubo solar Suber-tube
- Lev-filter insuflado anticondensación
- Láminas térmicas
- Extractor bajo cubierta placa solar
- y muchos más

Herramientas Suberlev para ahorro energético


A continuación, le detallamos más cada una de estas herramientas para que analice cuáles de ellas se adecúan más a su vivienda.


Viviendas modulares ecológicas

Tubo solar Suber-tube


Para iluminación natural de los ambientes de trabajo.

Tubo solar de 53 cm de diámetro, altura de 65 cm. Para iluminar un diámetro de 40-50 metros cuadrados.

El tubo solar multiplica la entrada de luz, en los interiores y evita la entrada y salida de calor dentro de las estancias.

Ver ficha técnica del producto   ficha

Suber-tube



LEV-FILTER insuflado anticondensación


INSUFLADO DE AIRE PURO EN INTERIORES DE VIVIENDAS, CON FILTROS ANTI-POLEN Y OPCIONALMENTE ANTI-OLOR.

Máquina muy versátil, económica y mantenimiento sencillo, para solucionar los problemas de humedad, condensación, moho y malos olores en los interiores de viviendas, por mala ventilación. Silenciado con caja estanca y recubierta con material fonoabsorbente. Regulador y control de velocidad de 0,100 m3/h a 6 m3/h con un consumo muy optimizado y económico de 15 w a 120 w. Que se regulara en función de los m3 de la vivienda.

Motor muy silencioso y de larga duración. Funcionamiento autónomo y muy sencillo de instalar, con todos los componentes e indicaciones para su instalación, limpieza y mantenimiento. Se suministra con filtros de partículas y filtro de carbón activo anti olores, rejilla de entrada con previo filtro y cinco salidas de aire para las zonas bajas.

Los filtros se desmontan fácilmente y se limpian con aspiradora, la vida mínima de los filtros oscila entre 1-2 años. Se recomienda una limpieza cada 4-6 meses o cada cambio de estación.

Ver ficha técnica del producto   ficha

LEV-filter



Láminas térmicas de nanocerámica


Lámina nanocerámica transparente de aislamiento en cristales.

Nueva tecnología en láminas en base nanotecnología, microesferas cerámicas, aplicada al interior de las ventanas y puertas de cristal, evitando el calor procedente de la excesiva radiación solar del verano y preservando la salida del calor hacia el exterior de nuestra climatización en invierno.

Las láminas térmicas de Suberlev actúan y son eficaces tanto en verano como en invierno.

Formato: 1,52 m x 30,5 m/lineales = 46,36 m2

Ver ficha técnica del producto   ficha

Láminas térmicas



Extractor bajo cubierta placa solar


El extractor por placas solares de Suberlev, es la mejor y más económica forma de ventilar áticos y naves industriales.

Se utilizan sistemas ecológicos, que se basan en la energía solar, gracias a sus placas solares no supone coste de consumo eléctrico ni mantenimiento. Se enciende al superar los 24 º y se apaga automáticamente al llegar a los 21º u obviamente cuando no haya sol.

Al colocar el extractor en el lugar más alto del tejado, hace circular de manera adecuada el aire y ventila correctamente el ático, transformando así su hogar en un lugar agradable. Este producto robusto, eficaz, duradero y revolucionario que ha sido creado para durar año tras año, funciona con el panel Solar fotovoltaico, totalmente autónomo sin mantenimientos.

Ver ficha técnica del producto   ficha

Extractor bajo cubierta placa solar




construcciones     materiales     viviendas     rehabilitación     franquicias    

inicio     contacto     aviso legal     política de privacidad


©Eficcacia 2016. Tel: 964 81 25 87 . Email: info@eficcacia.com. Todos lo derechos reservados.